domingo, 27 de abril de 2014

Loco, pero bien loco

Loco no estoy, 
loco es el destino que me dejo vivir este momento, 
loco es aquel que crea que estoy loco, 
loco es el que crea que lo difícil me alejara de mis metas, 
loco es el que cree que me puede joder, 
loco es aquel que cree que dándome su amistad y luego me traiciona me jode, 
loco es aquel que ama y no es correspondido, 
loco es el que ama para toda la vida, 
loco es el que ama y muere esperando su princesa amada, 
loco es el que ama a sus hijos con toda la fuerza de su ser, 
loco pero bien loco esta el mundo, y por eso para estar en este mundo tenemos que estar muy locos, 
hasta yo mismo creo que ya me volví loco, 
pero eso si, amando como como soy, con defectos, virtudes, fortalezas y debilidades, 
así soy yo, un loco único y feliz, 
para todos aquellos que sabemos nuestra condición de locos y 
seguimos luchando con nuestra locura, un abrazo, 
se les quiere desde mi locura!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario